COMIENZA EL FRÍO, ES HORA DE PONER UN ABRIGO RETRÁCTIL A TU PUERTA

Los abrigos retráctiles suman ventajas a pares; y es que, evitan el paso de aire, agua o gases, proporcionan un gran ahorro energético y protegen a los operarios que realizan la carga y a las mercancías. El diseño de sus faldones se adapta al milímetro a la carrocería de los vehículos habituales de transporte y su gran resistencia es garantía de durabilidad.

 

 

Abrigos Retráctiles para Muelles de Carga logísticos

Los abrigos retráctiles para muelles de carga son obligatorios en muchos sectores como, por ejemplo, el de la alimentación. Su estructura permite manipular la carga con higiene y sencillez. El sello distintivo del abrigo retráctil se encuentra en sus cerramientos externos, que gracias a ser retráctiles pueden absorber los posibles golpes sin consecuencias.

Por su parte, los faldones laterales y superior están fabricados con un material semirrígido de alta tenacidad formado por un doble tejido de poliéster impregnado de PVC negro. El grosor de este tejido es de 2,7 mm. Su extrema resistencia a la humedad, a la abrasión y al envejecimiento producido por las radiaciones solares, le convierte en un gran aliado para garantizar la protección por mucho tiempo. Además, tanto el techo como las paredes son de lona flexible de tejido de poliéster impregnado también de PVC negro.

¡Conoce más sobre nuestros abrigos y los diferentes tipos que se adaptarán a tus necesidades pinchando aquí!

 

Tags

Deja un comentario