¿TRABAJAS EN UNA ZONA DE MUCHO VIENTO? TE PRESENTAMOS LAS PUERTAS RÁPIDAS APILABLES

Si tu actividad empresarial se desarrolla en zonas de exposición a vientos fuertes, sentimos decirte que no te sirve cualquier puerta de acceso; necesitas una puerta que soporte vientos de hasta clase 4 o 5, es decir, que soporte vientos de entre 120 km/h y 140 km/h.

Es posible que según estés leyendo este artículo, tu cabeza esté pensando en sí tu puerta de acceso es la adecuada o no… no te preocupes, ¡te damos la solución ahora mismo! Las puertas idóneas para tus instalaciones son las Puertas Rápidas Apilables. Veamos por qué:

 

 

Características

La puerta rápida apilable está compuesta por una robusta estructura en cuyo interior se incorpora una lona de PVC fuerte que normalmente incluye varias filas de ventanas como medida de seguridad que, además, envían al interior un plus de iluminación. Esta lona tiene montadas, aproximadamente cada medio metro, unos perfiles en sentido horizontal; los cuales consiguen mantener la puerta rápida apilable en funcionamiento, incluso con vientos muy fuertes.

Esta es precisamente, una de las ventajas más apreciadas de las puertas rápidas apilables de Mercadock, ya que las tenemos homologadas hasta clase 5, dependiendo de las medidas.

 

 

Sistemas de apertura y cierre

En cuanto a la apertura de una puerta rápida apilable, puede realizarse mediante 4 sistemas: Mando a distancia, detector de campo magnético, radar, o simplemente pulsando la botonera en el cuadro eléctrico. Si hablamos de su cierre, hablamos de una ventaja, ya que se programa para hacer descender la puerta según la necesidad y gusto del cliente.

Como dato que añadir, decir que para que la puerta pueda moverse, ésta lleva en su parte baja unas fuertes cintas que se enrollan en el eje superior, siendo éste movido por un motor con freno de seguridad.

 

 

Marcado CE

Como no podía ser de otra manera, todas las puertas rápidas apilables de Mercadock llevan marcado CE y están homologadas con la Norma EN-13241. Además, a través de nuestro servicio post-venta resolvemos tus incidencias en tan solo 24 horas, gracias a los vehículos-taller de los que disponemos, equipados completamente con las últimas herramientas, y nuestros técnicos cualificados en continuo aprendizaje. Cuéntanos tu problema en nuestra página de contacto y con nuestra amplia gama de puertas rápidas apilables seguro que podemos solucionarlo satisfactoriamente.

 

 

Tags

Deja un comentario