La tecnología más avanzada en las puertas súper rápidas para industria: conoce estos 3 modelos

Hay algunos productos tan especializados que solo una empresa experta puede ofrecerlos. Además, es importante que apuestes siempre por la máxima calidad. En las siguientes líneas queremos mostrarte la tecnología más avanzada de tres modelos de puertas súper rápidas para industria.

¿Qué son las puertas súper rápidas para la industria?

Las puertas súper rápidas son un productor para cerrar ciertas áreas del negocio que deben estar perfectamente aisladas. Son un elemento imprescindible, ya que además de ese aislamiento total, logran cerrarse como su nombre indica de forma muy rápida. Algo que en determinados sectores o lugares puede ser realmente esencial.

En el mercado encontrarás distintos modelos de estas puertas y, en todo caso, suelen estar marcadas por su alta flexibilidad y también por su resistencia. Lo habitual es que cuenten con un bastidor autoportante, fabricado con chapa perfilada de acero galvanizado. Aunque en algunos casos pueden estar lacadas o directamente hechas de acero inoxidable.

Cuentan con un telón, que es una lona plástica muy resistente y de calidad. Además, soportan muy bien el paso del tiempo y no perderán ni su calidad ni su color. Disponen también de un motor trifásico con electrofreno, que hace que se detengan de forma suave y la puerta se pueda desbloquear de manera manual.

Tiene diferentes opciones de seguridad, por ejemplo, sistemas anti-aplastamiento con detector en su interior o con un zócalo inferior bien señalizado para evitar accidentes. Sin olvidar que suelen venir con un cuadro de control de protección eléctrica de baja tensión, que les permite adaptarse a la normativa vigente.

Puertas super rápidas

¿Qué tres tipos de puertas super rápidas para industria debes conocer?

Ha llegado el momento de que descubras esos tres tipos de puertas súper rápidas para industria que debes conocer, son estas:

  • Puertas rápidas en espiral. Este tipo de puertas cuentan con láminas de aislamiento y también con un puente térmico de serie. Están diseñas utilizando la técnica de espiral que patento en su momento PASS-FLEX. Se trata de un sistema muy innovador de accionamiento, que no encontrarás en ningún otro modelo. Consiste en que estas puertas alcanzan velocidades de hasta 4 metros por segundo. Como decíamos, un registro que de momento no logra ninguna otra puerta similar.
  • Puertas rápidas de accionamiento rápido enrollables. También cuentan con la tecnología PASS-FLEX, lo que hace que tengan una gran velocidad tanto de apertura como de cierre. En este caso, la diferencia con otras puertas enrollables es abismal. Algunas de sus características es que evitan las corrientes de aire, mantienen la temperatura y aíslan del ruido.
  • Puertas de accionamiento rápido plegables. Se cierran en muy pocos segundos y cuentan con un vanguardista sistema de plegado en horizontal, que logra que en poco tiempo toda la parte superior quede despejada. También en este caso se abren a gran velocidad y son modelos muy resistentes. Como en el caso anterior, aíslan a nivel térmico y acústico.

Ahora ya conoces estos tres modelos de puertas super rápidas para industria. ¿Quieres descubrir otras cuestiones importantes sobre este producto? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y te daremos toda la información que necesitas.

Puertas rápidas para industria

Deja un comentario