¡RETOS MERCADOCK!

Hoy queremos hablaros de los retos a los que nos enfrentamos en Mercadock por parte de nuestros clientes. ¿Tenéis alguna dificultad en el acceso a vuestra empresa?

¡En Mercadock nos adaptamos a vuestras necesidades! 

En las imágenes podéis ver uno de los muchos retos a los que nos hemos enfrentado en Mercadock. En este caso, un cliente de Ontón, nos planteó un problema; y es que el suelo de su acceso estaba en pendiente, por lo que necesitaban una puerta industrial que fuese más alta por el lado izquierdo que por el derecho.

 

 

En Mercadock, tras analizar el caso, les propusimos la siguiente solución:

En lugar de poner una puerta nueva, adaptar la existente. Para ello, desmontamos tanto la puerta como la guía más alta, y luego mecanizamos la unión entre la guía y el cabezal. De esta forma, dimos a ambas guías la misma altura para así poder instalar la puerta en una nueva solera horizontal.

¿El resultado?

No solo conseguimos el reto que nos proponía el cliente de poner una puerta en una pendiente, sino que; además, el cliente acabó muy satisfecho porque al adaptar la puerta existente en lugar de instalar una nueva, les ahorramos un montón de dinero y de tiempo.

 

 

Si tenéis alguna necesidad especial en vuestras empresas, en Mercadock estaremos encantados de que nos contéis vuestro reto en: https://www.mercadock.com/contacto/ o llamándonos al 944 95 99 11.

Y recordad…

Si estáis leyendo este post y ya hemos resuelto un reto… ¡Os animamos a dejarnos vuestra valoración en Google!

Deja un comentario