REDUCE LOS ACCIDENTES LABORALES GRACIAS A LAS MESAS ELEVADORAS

En el sector industrial la carga y descarga de mercancías es continuo, y esto conlleva que el trabajador tenga que elevar dichas piezas y materiales en repetidas ocasiones a lo largo de su jornada laboral. Cuando este no cuenta con un equipamiento mecánico que le ayude a mover la mercancía, es muy probable que el trabajador adopte malas posturas que a la larga acaben provocando dolores lumbares e incluso graves accidentes laborales, además de ocasionar fatiga y una baja productividad.

Una buena opción para evitar esta situación son las mesas elevadoras. Te contamos sus beneficios:

 

 

Plataforma estable
Las mesas elevadoras proporcionan una plataforma estable para elevar y descender materiales, por lo que la probabilidad de caída de cargas es mucho menor y, además, se evita el riesgo de accidentes causados por el balanceo de cargas suspendidas.

Ajuste ilimitado de alturas
Una mesa elevadora está diseñada para subir o bajar suavemente a la altura que necesitemos y para mantener la mercancía a esa altura en caso de fallo del suministro eléctrico.

Versatilidad
Las mesas elevadoras pueden equiparse con un camino de rodillos, plataformas basculantes y plataformas con accesorios específicos como topes y centradores de carga, entre otras múltiples opciones.

Movimientos automatizados
Los movimientos pueden ser automatizados y, por tanto, las mesas pueden ser integradas en sistemas especiales de manipulación.

Portabilidad
Las mesas elevadoras pueden ser preparadas con configuraciones portátiles usando ruedas y con configuraciones semi-portátiles que refuerzan el chasis.

Amplio rango vertical
Las mesas elevadoras pueden ser instaladas en fosos para que el nivel cero de bajada de la mesa sea el nivel del suelo, montadas a nivel de suelo o, también, equipadas con múltiples tijeras para conseguir una altura de elevación mayor. Otra opción son las mesas de perfil bajo, que pueden ser instaladas directamente en el suelo.

Bajo mantenimiento
Las mesas elevadoras son sólidas, muy resistentes por lo que proporcionan un servicio muy fiable y con un mantenimiento mínimo.

Si quieres más información sobre las mesas elevadoras o quieres contarnos tu caso, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la solución que mejor se adecúe a tus necesidades!

Tags

Deja un comentario