PUERTAS RESIDENCIALES PERSONALIZADAS PARA GARAJES, PARCELAS Y/O FINCAS

Las puertas residenciales tienen como finalidad servir como cierre seguro de una propiedad, bien sea el modelo de corredera exterior para delimitar una parcela-finca o el modelo seccional vertical que cierra la puerta de garaje en un edificio o casa.

Además de esa finalidad, las puertas residenciales tienen un componente de personalidad, prestando una elegancia al entorno, debido a la belleza que estas puertas poseen en su diseño.

Cualquiera de las puertas residenciales ofrecidas por Mercadock, se plantea observando los colores dominantes en el cierre perimetral y en el edificio, de esta forma, ofrecemos al cliente la posibilidad de conjugar los colores y dibujos de los paneles para quedar integrado en el conjunto residencial.

Existen bastantes colores y tonalidades, así como diferentes texturas de los paneles para satisfacer las ideas más avanzadas.

 

Puerta residencial con peatonal incorporada

 

Nuestras puertas residenciales, todas, llevan incorporado el sistema anti-pinzamiento, que impide el riesgo de aplastamiento de un dedo cuando los paneles descienden.

El aislamiento interno de nuestros paneles, se consigue mediante inyección de poliuretano de alta densidad, libre de CFC, con lo cual se consigue aumentar la capacidad de mantener las temperaturas. Debido a la alta densidad, nuestros paneles ahorran hasta un 14% más de energía que otros del mercado.

Así mismo, nuestras puertas residenciales tienen perfiles flexibles entre cada panel y lateralmente en ambos lados, en sentido vertical, consiguiendo posiblemente el mejor aislamiento actual en este tipo de puertas residenciales. Además, En Mercadock disponemos de varios sistemas de giro para adaptarnos al dintel que necesita cada cliente.

 

Puerta residencial blanca en garaje

 

En cuanto a los motores de techo, se adaptan, según el tamaño de la puerta y los movimientos por día a realizar. Por lo general, se abren mediante mando a distancia con dos botones para mover la corredera exterior y la puerta residencial interior.

Nuestras puertas, siempre llevan incorporados varios sistemas de seguridad, para cumplir con la Norma 13241, como son: anti-pinzamiento, regulación de la presión al cierre, fotocélula de seguridad y banda inferior de seguridad.

En caso de necesidad, podemos dotar a la puerta residencial de una puerta peatonal incorporada, la cual siempre con apertura hacia el exterior, lleva un sistema de alarma que detiene la puerta residencial cuando la peatonal se abre.

Incluye nuestras puertas residenciales Mercadock en tu proyecto, por su actualidad, por su calidad y por nuestro Servicio Post-Venta.

 

Puerta residencial de acceso a finca

 

Deja un comentario