PUERTAS RÁPIDAS PARA SALAS BLANCAS

 

Las Puertas Rápidas para Salas Blancas están especialmente diseñadas para su instalación en los sectores de la industria química, farmacéutica, electrónica, cárnica, alimentaria…  ya que su diseño sin aristas vivas, su acabado en acero inoxidable y su estanqueidad las hacen ideales para zonas donde se necesite una máxima limpieza o se desee evitar pérdidas de aire o presión.

Estas puertas rápidas alcanzan una velocidad de apertura de hasta 2,5 metros por segundo con total seguridad. Además, el motor, el cuadro electrónico… están integrados en los bastidores de la propia puerta y se incluye una banda de contacto que invierte la maniobra en caso de impacto.

Una de las ventajas de estas puertas rápidas para salas blancas es que son auto-reparables, es decir, que, si sufren un golpe, la lona sale de las guías y vuelve a encarrilarse automáticamente en la siguiente maniobra. Es por ello que, la puerta rápida enrollable autorreparable es válida para el uso en las salas blancas.

Por supuesto, nuestras puertas rápidas para salas blancas pueden fabricarse a medida para que pueda adaptarse a las necesidades correspondientes.

Si necesitas sectorizar las zonas de trabajo, especialmente entre zona “limpia” y “sucia” a través de un sistema de “esclusa” con alto tránsito y necesidad de maniobras rápidas de apertura y cierre, ¡no dudes en contactar con nosotros!

 

Tags

Deja un comentario