LOS GRANDES SECRETOS DE LAS PUERTAS PLE-LEVAS

La puerta Ple-leva, cuyo origen proviene del triángulo de los países Austria, Suiza y Alemania y cuyo nombre resume las palabras “plegable” y “levadiza”, es una puerta muy versátil que sirve para todo tipo de aplicaciones, y esto es debido a algunos de sus grandes secretos que hoy os queremos desvelar en Mercadock. Coge papel y boli, u ordenador, ¡y toma nota!

La Estructura

Es tubular y soldada y se encarga de dar solidez al conjunto, ya que soporta cargas de condiciones adversas como el viento o golpes. De hecho, la puerta ple-leva es muy aconsejable para grandes cargas de viento debido a la resistencia que aporta su estructura.

El Sistema de Elevación

El sistema de elevación en este modelo es el contrapeso, un sistema muy duradero, fiable y, a día de hoy, insustituible; ya que este sistema es el que mejor equilibra las puertas de elevación.

 

 

Funcionamiento Manual o Automático

Su funcionamiento manual es brillante y óptimo si necesitas cubrir un hueco de grandes dimensiones, algo impensables para otros modelos. Las puertas ple-levas siempre son manuales, pero se pueden convertir en automáticas adaptando equipos motorizados de apertura y cierre para una mayor comodidad.

Fácil Instalación

Gracias a sus robustos elementos constructivos conseguir un buen funcionamiento de este modelo es muy fácil.

 

Puertas contrapesadas - plelevas

 

Bajo Coste de Mantenimiento

Las puertas ple-levas ofrecen un gran rendimiento con un bajo coste de mantenimiento, lo que las convierte en una de las puertas más competitivas del mercado.

¡Seguro que te ha encantado descubrir sus secretos más guardados! Además, como todas las puertas de Mercadock, la Puerta Ple-leva también está certificada según la norma UNE-EN 13241-1.

¡Contacta con nosotros y descubre más secretos del sector de la logística cada semana!

Tags

Deja un comentario