PUERTAS GUILLOTINAS CORTAFUEGOS

 

 

Evitar la propagación de un incendio y permitir la rápida salida de los ocupantes es vital en caso de fuego. Por ello, las puertas cortafuegos son un elemento imprescindible para garantizar el aislamiento térmico en una instalación industrial. Entre los diversos tipos de puertas cortafuegos, hoy os queremos hablar sobre…

 

¡Las Puertas Guillotinas Cortafuegos!

Este modelo de puerta cortafuegos de guillotina ha demostrado su alta fiabilidad gracias a un sistema de detección de incendios que, mediante una señal, acciona el dispositivo y cierra la puerta inmediatamente.

Esta puerta cortafuegos se fabrica con una sola hoja que suele estar permanentemente abierta. En el instante en el que recibe la señal, la hoja desciende automáticamente a una velocidad controlada por sendos amortiguadores radiales. Unos amortiguadores de impacto facilitan que la puerta cierre contra el suelo sin chocar contra él y, según el tamaño, uno o dos contrapesos cerrados por cajones de chapa compensan el peso de la puerta dejando un margen para el descenso automático.

Te contamos algunas de sus características:

  • Posibilidad de medidas especiales.
  • Opción de puerta peatonal incorporada.
  • Hoja compuesta por paneles unidos por juntas de alta resistencia mecánica y aislante.

Si crees que esta es tu puerta, contacta con nosotros; y si no… ¡Tenemos muuuchos más tipos de puertas cortafuegos!

 

 

Tags

Deja un comentario