PUERTAS ENROLLABLES AISLADAS: TODO VENTAJAS

Las puertas enrollables aisladas Mercadock son todo ventajas y ¡te vamos a contar cuáles son!

Este modelo de puerta enrollable aislada, que es ideal cuando se necesita cerrar un paso entre pabellones o directamente al exterior, tiene varias ventajas con respecto a otros modelos de puertas; entre ellas, el poco espacio que ocupa en la parte superior, y es que, al enrollarse sobre sí misma, ocupa un pequeño espacio de tan solo 500-700 mm, siendo el modelo perfecto cuando tenemos por encima del hueco los carriles de un puente grúa, para no invadir la zona de trabajo de la grúa.

 

 

Otra ventaja es la velocidad que se puede dar a una puerta enrollable aislada. En estándar, nuestros motores tienen una velocidad de 250 mm/seg. No obstante, en caso de ser necesario, en Mercadock tenemos modelos con velocidades de elevación cercanos a 1,5 m/seg., convirtiéndose en una puerta enrollable aislada muy rápida.

 

 

Las lamas horizontales intercambiables son otro añadido. Estas lamas son de unos 100 mm de alto y van enlazadas; por lo que, en caso de golpe, solo es necesario reponer las lamas dañadas. Además, cuando las utilizamos cara al exterior, tenemos otra gran ventaja, y es que todas sus lamas llevan aislamiento interior, lo que contribuye a reducir la factura por consumo energético.

 

 

¡Continuamos para bingo con el silencio! ¿Con el silencio? Sí, porque la puerta enrollable aislada, es muy silenciosa debido a que sus guías verticales están dotadas de unos perfiles en teflón o PVC que permiten deslizar las lamas sobre ellos suavemente, sin provocar ruido alguno.

 

 

Por último, destacar que podemos dotar la puerta enrollable aislada de mirillas acristaladas a lo largo de una o varias lamas, proporcionando cuando es necesaria una luminosidad interior muy apreciable.

Si todas estas ventajas que te ofrecemos en Mercadock con nuestras puertas enrollables aisladas te han convencido, contacta con nosotros y estudiaremos tu caso.

¡Seguro que nuestra solución será la más adecuada a tus necesidades!

 

Tags

Deja un comentario