PUERTAS DE COMPOSTAJE: LA IMPORTANCIA DE MINIMIZAR LOS OLORES EN TU EMPRESA

¿En tu actividad empresarial minimizar los olores es una máxima? Si has respondido con un sí, necesitas unas puertas de compostaje.

Estás puertas están especialmente diseñadas para centros de reciclaje o para departamentos en los que se depositan basuras. Su finalidad es mantener en el interior de la zona diseñada tanto los olores como los gases que emanan de los residuos.

 

minimizar olores

 

Debido a la gran importancia de su función, las puertas de compostaje necesitan unos perfiles especiales que se colocan alrededor de las mismas, consiguiendo así un sellado muy completo que impide la salida de olores y gases que emanan de los depósitos de basuras. Además, los paneles de las puertas, llevan unas juntas con un cierre que, a su vez, consigue el sellado de un panel con otro.

Dependiendo de qué tipo de gases haya en el interior de la instalación, los motores y cuadros eléctricos para las puertas de compostaje deben ser especiales en su IP; es decir, en su aislamiento, llegando a ser necesario en algunos casos el montaje de motor + cuadro Atex para evitar un accidente por deflagración.

 

Puertas compostaje Mercadock

 

Si estás pensando en un nuevo proyecto para reciclaje de basuras u otros productos, en los cuales sean necesarias puertas de compostaje, ¡en Mercadock somos especialistas! Realizaremos un estudio de acuerdo a tus necesidades, de esta manera, cualquier futuro proyecto tendrá asegurado su éxito si nos admites como partner en el proyecto. No lo pienses más, contacta con nosotros y minimizaremos esos olores a los que nadie agrada.

Tags

Deja un comentario