PUERTAS DE ACCESO PARA FARMACIAS

En los accesos a las farmacias debemos prestar especial atención, ya que se tratan de establecimientos sanitarios a los que acuden personas ancianas, discapacitados, mujeres embarazadas, madres con cochecitos de bebé… y demás personas que pueden padecer algún tipo de problema de salud. Es por ello que, las entradas de éstas deben diseñarse con el objetivo de potenciar la facilidad del acceso.

 

 

En Mercadock recomendamos la puerta automática corredera acristalada como puerta ideal para el acceso a una farmacia. Este tipo de puerta es la más común en este sector y se debe a lo siguiente:

Por un lado, las puertas correderas acristaladas aportan una sensación de mayor amplitud al local y también una mayor visibilidad desde el exterior. La entrada a una farmacia debe de dar la sensación de “puerta abierta”; por ello, las mejores puertas son las de cristal, ya que permiten ver el interior de la misma.

 

 

Por otro lado, las farmacias son establecimientos que reciben un alto volumen de clientes diario, por lo que las puertas automáticas son la mejor solución, ya que ofrecen fluidez en la entrada y salida de los clientes. Además, las farmacias deben ser lugares higiénicos, por lo que al no tener que tocar los cristales o manillas con las manos para empujar o tirar, las puertas correderas ayudan a evitar la posible transmisión de enfermedades contagiosas, como la COVID19.

Contacta con nosotros y haz que el acceso a tu farmacia sea fácil, agradable y seguro con las puertas correderas acristaladas de Mercadock. 

¡Accede a nuestro blog para descubrir más artículos interesantes como este!

Deja un comentario