PUERTA SECCIONAL ACRISTALADA: LA COMPAÑERA IDEAL PARA AHORRAR ENERGÍA Y CREAR UN BUEN ENTORNO LABORAL

Las puertas seccionales acristaladas están fabricadas para inundar de luz natural el espacio interior, dando así una mayor amplitud visual al tamaño del local. Como consecuencia de esta entrada de luz exterior, se consigue crear un ambiente de trabajo agradable y relajado que favorece el bienestar y la productividad de los trabajadores; una sensación difícil de igualar con la luz artificial.

 

 

¿Personalizarlas a tu gusto? ¡Sí!

Además de permitir aprovechar la luz natural y, por tanto, suponer un ahorro energético muy importante, otra de las ventajas de nuestras puertas seccionales acristaladas es que la perfilaría de aluminio puede fabricarse en varios colores, lo cual te permitirá adaptar las puertas con el color corporativo de tu empresa para que se identifiquen con tu imagen de marca o simplemente para que combinen con el resto del local. La personalización en las puertas seccionales acristaladas también es posible en el tipo de cristal, ya que pueden llevar cristales acrílicos simples o dobles y pueden equiparse con vidrios templados para dar más solidez al conjunto.

 

 

¿Tienes un concesionario?

Hoy en día, las puertas seccionales acristaladas son las más utilizadas y demandadas en el sector de la automoción. Gracias a sus amplias ventanas, son las preferidas de los talleres de automóviles y/o concesionarios debido a que ofrecen la posibilidad de visibilizar el interior y observar lo que se expone en él, ayudando así a resaltar los productos e invitando a los clientes a entrar.

 

 

Seguridad y rapidez de respuesta

Nuestras puertas seccionales acristaladas mantienen un estándar de calidad muy alto, siendo hoy en día posiblemente las más avanzadas en sistemas de seguridad y protección a los usuarios. Sin olvidarnos de que, como todos los productos de Mercadock, llevan marcado CE y cumplen la Normativa EN-13241-1. En caso de emergencia nuestra respuesta es rápida, consiguiendo resolver el problema dentro del mismo día en un 97% de los casos. Todo ello gracias a nuestro equipo de técnicos que siempre mantenemos actualizado mediante cursos programados.

Tags

Deja un comentario