PROTECCIONES FLEXIBLES PARA LA SEGURIDAD INDUSTRIAL

 

Protecciones resistentes pero flexibles que, después de una colisión… ¿vuelven a su forma original? ¡Sí, has leído bien!

Su estructura de polietileno permite absorber el impacto de vehículos, evitando también los daños en las instalaciones y el inventario. A diferencia de las protecciones de acero, son inoxidables. Además, por su diseño son resistentes, duraderas y fáciles de instalar tanto en exteriores como en interiores.

En la industria es habitual que se ocasionen impactos con la maquinaria o los vehículos, es por ello que en Mercadock disponemos de protecciones para evitar que dichos impactos sean de una mayor gravedad.

Estas protecciones contra los impactos están compuestas por un material flexible, que se deforma y vuelve después de una colisión a su forma original, lo cual amortigua el impacto en mayor medida.

 

 

Nuestras protecciones, además, tienen las siguientes ventajas:

– Para uso en exteriores e interiores.

– Su material es 100% reciclable.

– Son de fácil instalación.

– Minimizan los gastos de mantenimiento.

– Ofrecen diversas posibilidades para su aplicación individual.

– Son productos cortados individualmente para un ajuste personalizado a tus necesidades.

 

 

Protecciones para muelles de carga:

Según un test realizado, la protección industrial soporta un empuje de 5.600 J (Julios), es decir, lo equivalente al impacto de un vehículo de 3.000kg con una velocidad de 7km/h y un ángulo de choque a 90 grados.

Si necesitas ampliar tu seguridad industrial, no dudes en contactar con nosotros, ¡te ofreceremos la solución que mejor se adecúe a tus necesidades!

 

Tags

Deja un comentario