¿PROBLEMAS DE ESPACIO, PENDIENTES O NIEVE?: UNA AVANTGATE ES TU SOLUCIÓN

Las puertas verticales Avantgate de Mercadock son la solución para ahorrar espacio cuando hay limitaciones arquitectónicas y espacios reducidos, como en el caso de casas adosadas, entradas atrasadas y en todas las situaciones en las que no es posible adoptar las tradicionales puertas corredizas o de puerta batiente, siendo la alternativa más eficaz e innovadora.

Las siguientes imágenes son un claro ejemplo de ello:

 

  Puede ser instalada en zonas con fuertes pendientes

Para instalar una puerta en una entrada inclinada, por supuesto, no se puede utilizar una puerta batiente o corrediza, o se necesita realizar ajustes poco funcionales y costosos. Las puertas Avantgate se pueden instalar en cualquier entrada con pendientes, arriba o abajo, eligiendo entre tres soluciones diferentes. Se han instalado puertas verticales con pendientes de hasta el 20%.

Nieve o hielo

Estas puertas o barreras verticales están diseñadas para resistir climas extremos y funcionar sin problemas especialmente en entornos con viento, nieve o hielo gracias a la unidad hidráulica y la posibilidad de almacenar la unidad de control en otro lugar seguro lejos de la puerta. Esta característica es un objetivo especialmente para aquellos que viven en la alta montaña o para aquellas instalaciones de alojamiento como hoteles, campings y estaciones de esquí que se encuentran en lugares donde se producen fuertes nevadas invernales.

 

Sector Industrial

Las barreras Avantgate, están certificadas CE bajo la Directiva de Máquinas 42/2006, pudiendo ser legalmente utilizadas como protección perimetral de máquinas o como puerta de apertura. Asimismo, es el único sistema capaz de permitir la certificación como cierre de seguridad en los muelles de carga de los centros logísticos y almacenes.

 

 

¿Te encuentras en la necesidad de cubrir alguna de estas situaciones? Contacta con nosotros pinchando aquí y te ayudaremos encantados. ¡ Un problema, una solución… Mercadock !

Tags

Deja un comentario