PASS-FLEX patenta una nueva técnica de espiral

PASS-FLEX patenta una nueva técnica de espiral

PASS-FLEX continua sumando patentes con una nueva técnica de espiral que permite ganar velocidad a las puertas rápidas en espiral

Antes de entrar a conocer la nueva técnica de PASS-FLEX, queremos explicaros en que consiste las puertas rápidas de Mercadock. Con nuestras puertas queremos ofrecer soluciones de automatización en la entrada y salida de las diferentes áreas aportando comodidad y eficiencia en la fluidez del tráfico a través de puertas flexibles, ligeras y de uso intensivo.

Tras años de investigación, PASS-FLEX ha logrado desarrollar un innovador sistema de accionamiento rápido único en su especie: no existe en ningún otro lugar del mundo, ni es ofrecido por ningún otro proveedor. Su gran ventaja es el incremento de velocidad, consiguiendo que las puertas de la Serie S alcancen velocidades máximas de hasta 4 m/s. Este hito no había sido jamás alcanzado por ningún otro sistema de apertura de características similares.

Desde Mercadock, comercializamos estas puertas rápidas en espiral basadas en la técnica de PASS-FLEX y provistas con láminas de aislamiento y puente térmico de serie.

Tags

Deja un comentario