PASARELAS DE CARGA Y DESCARGA DE MERCANCÍA

Pocas veces un mecanismo tan sencillo en apariencia aporta tanta comodidad y tantas ventajas; y es que las pasarelas facilitan la carga y descarga de mercancías con gran practicidad y movilidad. Hoy os queremos contar los 4 tipos de pasarelas de los que disponemos en Mercadock y sus diversas características con el fin de que, si necesitáis una, podáis escoger aquella que más se adecúe a vuestras necesidades. ¡Empezamos!

Pasarela de carga automática especial

Esta Pasarela Automática es especial, ya que tiene una capacidad de carga de 5.000 Kg; por lo que se puede utilizar como muelle de carga. En la imagen podéis ver un claro ejemplo de ello.

 

 

Pasarelas de Acero

La resistencia que proporciona el acero permite que las pasarelas construidas con este material puedan soportar mercancías de gran peso. Cuentan con un brazo para poderlas posicionar manualmente sobre el camión y también con una chapa lagrimada antideslizante. Además, dispone del refuerzo de un sistema de bloqueo de seguridad que impide el movimiento indeseado de la plataforma (viento, golpes…).

Otras características de las pasarelas de acero de Mercadock son:

1.No necesita obra civil para su instalación.

2.Protecciones laterales que impiden la caída accidental de las carretillas.

3.Pasarela fija o con desplazamiento sobre guía.

 

 

Pasarelas de Aluminio

La pasarela de aluminio con puente de carga abatible y corredizo está diseñada para franquear desniveles medianos de hasta 215 mm y puede ser pisada desde su punto más alto sin que se ensucie. Cuando no está en uso, su posición natural es vertical. Además, está reforzada con la protección de un mecanismo anti-caídas que cierra automáticamente al levantar el puente.

 

 

Pasarelas de Poliéster

Su sencillez, ligereza y practicidad las convierte en una solución perfecta para muchas de las acciones de carga y descarga desarrolladas en la actividad industrial. Estas pasarelas cuentan con una superficie antideslizante de relieve lagrimado, reforzada con perfil de aluminio y goma en los filos de entrada.

Las pasarelas de poliéster de Mercadock, además, tienen soportes inferiores de separación de acero galvanizado y puedes escoger entre la siguiente variación de colores: verde, azul y naranja.

 

 

Tags

Deja un comentario