PABELLONES / NAVES INDUSTRIALES DESMONTABLES

Las Naves Industriales Desmontables son tu aliado ideal si tu espacio se queda pequeño y lo que buscas es añadir una ampliación donde poder almacenar tus materias primas, crear nuevas líneas de negocio… o lo que tú quieras, ya que son completamente personalizables.

 

 

Las naves industriales desmontables son estructuras modulares de alta resistencia, con perfiles de aluminio anodizado, provistas de una cubierta con una membrana tensada que pueden incluir cerramientos laterales de lona o aluminio.

Estas naves o pabellones desmontables son estructuras que una vez montadas pueden desmontarse y volverse a montar en otro lugar, con la misma garantía y prestaciones.

 

 

La estructura de las naves industriales desmontables es duradera, robusta y muy versátil, ya que tiene gran cantidad de utilidades.

En Mercadock podemos ofrecerte una amplia gama de carpas industriales desmontables con cubiertas, almacenes con o sin aislamiento, almacenes con control de la temperatura o estructuras con tejado de acero totalmente aisladas, cerramientos laterales en panel sándwich, chapa o lona. Y por supuesto, también te ofrecemos soluciones personalizadas a la necesidad de cada proyecto.

 

 

Las carpas industriales o naves industriales desmontables, están disponibles con una anchura desde 5 m hasta 50 m, sin pilares interiores y con altura lateral de aleros desde 3,5 m a 7,20 m, y se pueden diseñar para cumplir totalmente con las cargas de nieve y viento específicas según localización geográfica, con en cumplimiento del CTE.

Si tienes un proyecto entre manos en el que te pueda encajar una nave industrial desmontable, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te ofreceremos la opción que más se adecúe a tus necesidades!

 

Tags

Deja un comentario