¿LA VELOCIDAD DE APERTURA Y CIERRE DE LA PUERTA ES INDISPENSABLE PARA TI? CONOCE LAS PUERTAS SÚPER RÁPIDAS PARA LA INDUSTRIA

Cuando la velocidad de apertura y cierre es una premisa indispensable para el ejercicio de una actividad, la confianza debe recaer en una puerta súper rápida que cuente con la más avanzada tecnología. En Mercadock, disponemos de tres modelos de puertas que cumplen con creces estas condiciones. ¡Te las presentamos!

Puertas rápidas en espiral

Nuestras puertas rápidas en espiral están diseñadas con la técnica de espiral patentada por PASS-FLEX. Su innovador sistema de accionamiento rápido, único en el mercado, hace que estas puertas de la Serie S alcancen velocidades máximas de hasta 4 m/s, un récord de apertura no igualado por ningún otro dispositivo actual de características similares. Además, están provistas con láminas de aislamiento y puente térmico.

 

 

Puertas rápidas de accionamiento rápido enrollables

Estas puertas rápidas cuentan con el aval de la última tecnología de PASS-FLEX que les dota de una enorme velocidad de apertura y cierre marcando, una gran distancia respecto al resto de puertas enrollables existentes.

Las puertas rápidas de accionamiento rápido enrollables PASS-FLEX están especialmente indicadas para contrarrestar las corrientes de aire, conservar temperaturas e insonorizar espacios.

 

 

Puertas de accionamiento rápido plegables

Dejar el camino libre en apenas unos segundos es el gran reto logrado con las puertas de accionamiento rápido plegables. Su innovador sistema de plegado horizontal consigue que toda la altura de paso quede completamente despejada de manera instantánea.

Además de su apertura a gran velocidad, estas puertas rápidas son sumamente resistentes a la carga, protegen las diferentes zonas de las corrientes de aire, suman decisivamente en el ahorro de energía y proporcionan aislamiento térmico y acústico.

¿Cuál es tu preferida? Solicítanos información y te aconsejaremos para ofrecerte la que más se adecúe a tus necesidades.

 

 

Tags

Deja un comentario