EQUIPAMIENTO LOGÍSTICO: MUELLES DE CARGA

 

En Mercadock desarrollamos muelles de carga adaptados a tus necesidades:

Muelle para logística

Dispone de una uña de 450 mm para un mejor apoyo sobre el camión, refuerzos interiores con viga IPN y una mayor resistencia reforzada con dos cilindros que incrementan la estabilidad. Soporta una carga dinámica estándar de 6 Tn con opción a cargas superiores. Admite un alabeo de ±100 mm que le permite adaptarse a desniveles.

Muelle de carga retráctil

Posibilita aislar, mantener la temperatura y realizar un gran ahorro energético. Es muy apropiado en almacenes refrigerados donde es preciso mantener la temperatura o instalaciones en las que es necesario un cierre perfecto. Permite el paso de la puerta por delante de la rampa aislando perfectamente el interior del exterior y eliminando pérdidas de temperatura.

 

 

Bancada de muelle de carga

Es sólida y resistente, permite ampliar los puntos de carga y adaptarla a las necesidades de cada instalación. No es necesario realizar ningún tipo de obra. Se aprovecha al máximo el espacio interior del almacén y se minimizan las pérdidas de temperatura.

Muelle de carga Isoperfect

El sistema Isoperfect logra un sellado isotérmico perfecto posibilitando la apertura de las puertas del camión dentro de un edificio refrigerado y evitando la pérdida de temperatura y la posible contaminación de la mercancía con agentes adversos. Garantiza la máxima seguridad del chófer, evita robos y minimiza el riesgo de accidentes.

¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger el muelle de carga o el equipamiento logístico que mejor se adapte a tus necesidades!

Tags

Deja un comentario