CONSIGA UN ACCESO PROTEGIDO A SU FÁBRICA CON LAS BARRERAS AVANTGATE

 

 

Las barreras Avantgate han supuesto una revolución en los accesos a las empresas y a las fincas particulares; y es que disponen de un cierre de entrada automático, soportan temperaturas extremas y son ideales cuando se necesita que las barreras no ocupen espacios laterales, permitiendo así un mayor aprovechamiento del mismo. Además, no debes preocuparte si posees un acceso inclinado o en cuesta, ¡nuestra barrera Avantgate se adapta a todos los terrenos!

 

 

Todas las barreras Avantgate llevan incorporado un sistema electromecánico que permite su movimiento desde su reposo en horizontal hasta llegar a quedar abierta en vertical. Los perfiles horizontales se componen de fuertes tubos de acero galvanizado y los verticales son de aluminio, dando así una robustez muy grande al conjunto, imprescindible en lugares que necesitan ser protegidos de visitantes no deseados.

Con una pequeña obra, en Mercadock podemos conseguir instalarte una barrera en tu compañía que, con una gran calidad en sus componentes y una terminación excelente dará un toque de elegancia y calidad a tu entrada. Para ello, disponemos de diez diferentes colores y podemos adaptar tu logotipo o nombre de empresa y colocarlo en la misma, para que sea reconocible a distancia y resulte un reclamo para tus clientes.

 

 

Las barreras Avantgate, están certificadas CE bajo la Directiva de Máquinas 42/2006, pudiendo ser legalmente utilizadas como protección perimetral de máquinas o como puerta de apertura. Asimismo, es el único sistema capaz de permitir la certificación como cierre de seguridad en los muelles de carga de los centros logísticos y almacenes.

En la fotografía adjunta, se instaló una barrera Avantgate como cierre de seguridad ya que al utilizar el puente grúa para mover las piezas, era imposible conseguir este cierre con otro tipo de barrera o puerta en ese espacio.

 

Tags

Deja un comentario