CIERRE CON PUERTA ENROLLABLE AISLADA Y PUERTA RÁPIDA AUTO-REPARABLE

Si proteges tu casa con dos cerraduras… ¿por qué no proteger tu empresa con dos cierres también? Es frecuente dentro de una instalación tener un hueco de paso con bastante tránsito y necesitar que ese mismo hueco en ciertos momentos sea utilizado como cierre de seguridad.

¡En Mercadock, tenemos la solución!

Se trata de instalar por el interior una puerta enrollable aislada, para cerrar el hueco con seguridad. Adjunta a esta se coloca la puerta rápida auto-reparable, que tiene la ventaja de soportar los golpes recibidos en la lona y posteriormente, entrar sola en las guías quedando preparada para volver a funcionar.

El conjunto de puerta enrollable aislada y puerta rápida auto-reparable, forman un tándem que ocupan poco espacio y dan un gran servicio; ya que la auto-reparable, con su alta velocidad de apertura (hasta 2 m/segundo) consigue mantener en el interior la temperatura constante. Además, en los momentos necesarios, puede cerrarse la enrollable aislada quedando el paso hermético y totalmente seguro.

Ambas puertas industriales pueden suministrarse en diferentes colores para combinar con el logo de la empresa o con la fachada.

La puerta rápida auto-reparable puede llevar ventanas y su apertura, dependiendo de la utilización, estará equipada con radar, campo magnético, mando, etc. Por su parte, la puerta enrollable aislada, al tener poco movimiento, suele abrirse mediante botonera en cuadro.

Este conjunto de puertas, además de conseguir ahorrar espacio, al instalarse juntas, se economiza en la compra del producto, por lo tanto, son un gran acierto.

Si a ti también te ha parecido una fantástica solución no dudes en contactar con nosotros para preguntarnos cualquier duda y exponernos tu caso.

 

Deja un comentario