¡BIEMH 2022 – SOMOS EXPOSITORES!

En Mercadock tenemos algo muy importante que contaros, y es que… ¡Somos participantes en la Bienal como expositores! Este año ya contamos con la experiencia de haber participado en la anterior edición de la feria en 2018; por ello, tras el parón de los eventos que ha ocasionado el Covid, volvemos con más ganas que nunca. Vamos a por todas y, por ello, además de haber incorporado al equipo una persona con experiencia en la organización de eventos, estamos preparando un diseño de un stand súper llamativo y con los últimos productos del mercado que no os podéis perder. Pero… ¿Qué es la BIEMH o Bienal? Te lo contamos:

¿Qué es la BIEMH?

La BIEMH es la Feria Internacional líder de Máquina-Herramienta y Fabricación Avanzada del país y se va a celebrar del 13 al 17 junio en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) de Barakaldo. Siendo la mayor feria del sector, acuden visitantes de todo el mundo con el objetivo de realizar contactos comerciales, formar sinergias y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

 

 

BIEMH en datos (2018)

Para comprender la importancia de esta feria, queremos trasladaros en datos lo que ésta significa y, por tanto, lo que supone participar en ella. Según datos de la propia BIEMH, en 2018 el éxito fue tal que participaron un total de 1.751 empresas expositoras de 61 países diferentes. Y lo que pone aún más los pelos de punta es que, durante los 5 días de jornada se lograron 136.000 contactos comerciales y acudieron 42.445 visitantes profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales.

 

 

Puntos Fuertes

El equipo de Mercadock, sin ser una empresa multinacional, si no que siendo una pequeña PYME familiar, estamos orgullosos de decir que, por segundo año, hemos logrado hacernos un hueco en un evento de esta índole gracias a nuestros 3 principales puntos fuertes: La gran rapidez de respuesta en nuestro servicio post-venta, nuestra capacidad de ser versátiles y de poder personalizar el servicio según las necesidades de nuestros clientes y, nuestro equipo de profesionales, que ofrecen un asesoramiento siempre honesto.

 

 

Productos a exponer

Desde Mercadock estaríamos encantados de que acudas a la feria y de poder mostrarte nuestros productos más punteros, entre ellos, en nuestro stand podrás ver: 4 Puertas Rápidas Enrollables, 1 Muelle de Carga, 1 Cortina Cortafuegos, 1 Puerta Peatonal Resistente al Fuego y también os hablaremos sobre uno de nuestros productos estrella: Las Barreras Avantgate.

Sabemos que no quieres perderte la ocasión de poder ver todos estos productos y de vivir la experiencia de visitar una feria internacional, por ello, os invitamos a concertar una cita previa para poder reunirte con nosotros durante la celebración de la Bienal. Estaremos encantados de atender vuestras necesidades, de que nos propongáis nuevos retos y oportunidades de negocio y de que os sumerjáis con nosotros en un ambiente donde cada día podrás aprender sobre el sector de Máquina-herramienta.

 

Tags

Deja un comentario