AVANTGATE 2X1: PUERTA Y BARRERA VERTICAL

El 2×1 no es solo cosa de oferta del sector de la alimentación… ¡también ha llegado a la industria! Y es que, la puerta Avantgate funciona como una barrera, ya que cuando está abierta se coloca completamente vertical, reduciendo así el espacio que ésta ocupa. Y al cerrarse, se convierte de nuevo en una puerta horizontal que cierra el acceso.

Siguiendo con las ventajas, decir que la Avantgate es la única puerta que se comporta como una barrera y que, además, ¡puede instalarse en lugares con un desnivel lateral de hasta el 20%! Por si lo anterior fuera poco, ese mismo desnivel puede ser en sentido perpendicular, y nuestra puerta podría seguir cerrándose también sin problema alguno.

 

Avantgate en desnivel

 

Gracias a su doble función la Avantgate tiene aplicación dentro de las fábricas, utilizándose como puerta de cierre en máquinas que, por su trabajo, puede resultar peligroso acercarse cuando están activas. Aparte de en fábricas, también puede instalarse como puerta residencial, ya que ocupa poco espacio y puede fabricarse en diferentes colores y tamaños.

Igualmente, al estar homologada como puerta, cumple con las especificaciones de la Norma 13241-1 y marcado CE y, por tanto, puede instalarse en los muelles de carga como sistema de protección anti-caídas.

Debido a su calidad de construcción, las Avantgates están preparadas para soportar los rigores de temperaturas muy extremas, tanto en frio como calor.

 

Avantgate como puerta de cierre en máquina

 

La Avantgate es la puerta idónea para las industrias agroalimentarias ya que posee la certificación BRC Global Standards Food Safety. Esta certificación es muy exclusiva y solo es conseguida por productos de muy alta calidad de construcción que reúnen los requisitos solicitados por esta certificación. Además, tiene conseguida la certificación TUV y la homologación del Instituto Giordiano.

¿Monitorizar la Avantgate? Sí, gracias a su completo cuadro de mandos, en caso de interesar al cliente, desde Mercadock podemos monitorizar la puerta 24h. De esta forma, tenemos acceso a todos los parámetros de la máquina ya que la puerta nos avisa directamente y así sabemos cuándo debe realizarse el mantenimiento preventivo o si hay un contratiempo, llegar rápidamente para volver a dejar la puerta funcionando.

Si estás pensando en elegir un cierre automático para tu empresa o residencia, pensar en un producto como Avantgate es todo un acierto, ya que reúne más ventajas y homologaciones que cualquier otro producto similar y, además, cuentas con Mercadock-Servicios para una utilización eficiente.

 

Avantgate personalizada con logotipo en acceso exterior

Tags

Deja un comentario