Garantizar una hermeticidad perfecta es vital en plantas de compostaje y tratamientos de residuo. Por ello, las puertas de compostaje son un elemento imprescindible para minimizar la salida de olores y permitir el fácil acceso a las diferentes áreas del depósito.

Puerta Compostaje Amarilla

 

Están dotadas de juntas de caucho en la parte inferior, que se apoya totalmente sobre el suelo, y pestillos laterales que fuerzan a la hoja a acercarse a los muros, comprimiendo las juntas laterales contra los mismos. Consiguiendo así una estanqueidad absoluta.

Las puertas de compostaje de Mercadock se pueden desplazar hacia los lados, liberando el hueco y evitando así posibles golpes o accidentes provocados por la maquinaria de manipulación del túnel. Además, son fácilmente utilizables por una única persona. Gracias al sistema hidráulico, que levanta y sujeta la puerta, el trabajador no tiene que realizar fuerza alguna.

Limpieza e higienes aseguradas

  • Al estar fabricadas en una sola hoja se facilita al máximo la higiene, haciendo que la limpieza sea muy simple y rápida mediante agua a presión.
  • Materiales resistentes a la oxidación, al contacto con líquidos o a atmósferas corrosivas.
Puerta Compostaje Azul

 

¿Quieres saber más? ¡Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo!