DI SÍ A LAS PUERTAS AUTO-REPARABLES

¿Una de tus puertas ha sufrido un golpe y los gastos por arreglarla son demasiado elevados? ¡Tenemos la solución con nuestra puerta auto-reparable!

Gracias a su sistema de autoencarrilamiento, un golpe en una puerta auto-reparable convierte un accidente costoso en un movimiento rápido en las guías de la puerta, quedando esta otra vez operativa. Además, estas puertas permiten conseguir una aceleración y/o deceleración progresiva en su cierre y apertura, lo cual repercute en una duración mucho más amplia y un inferior desgaste de las piezas móviles.

 

 

La puerta auto-reparable es la compañera ideal para cerrar huecos en el exterior. Para ello se utilizan los modelos que, dependiendo de las medidas, soportan vientos de clase 4 ó 5. Otra ventaja es que se adaptan a casi todas las medidas por grandes que sean, pudiéndose fabricar para huecos de hasta 8m de ancho y 6m de alto.

En el apartado de seguridad, al no tener ningún elemento rígido en movimiento, aunque la lona de la puerta auto-reparable toque a una persona, esta se doblará y volverá rápidamente a subir sin causar daño alguno. Posteriormente, nuestro Servicio de Mantenimiento Preventivo, conseguirá que tu puerta se conserve en perfectas condiciones para que puedas dedicarte íntegramente a tu empresa, sin perder tiempo en labores que nosotros podemos evitarte.

 

¡Apuesta por las puertas auto-reparables de Mercadock y sal ganando!

Tags

Deja un comentario