PUERTAS RESIDENCIALES PERSONALIZADAS PARA GARAJES, PARCELAS Y/O FINCAS

PUERTAS RESIDENCIALES PERSONALIZADAS PARA GARAJES, PARCELAS Y/O FINCAS

Las puertas residenciales tienen como finalidad servir como cierre seguro de una propiedad, bien sea el modelo de corredera exterior para delimitar una parcela-finca o el modelo seccional vertical que cierra la puerta de garaje en un edificio o casa. Cualquiera de las puertas residenciales ofrecidas por Mercadock, se plantea observando los colores dominantes en el cierre perimetral y en el edificio, de esta forma, ofrecemos al cliente la posibilidad de conjugar los colores y dibujos de los paneles para quedar integrado en el conjunto residencial.


Seguir leyendo
SI TIENES AFICIÓN POR LA LECTURA, TE GUSTARÁ LEER ESTE POST  SOBRE NUESTROS PORTONES DE LIBRO

SI TIENES AFICIÓN POR LA LECTURA, TE GUSTARÁ LEER ESTE POST SOBRE NUESTROS PORTONES DE LIBRO

Hoy os mostramos un producto cuyo nombre hace homenaje a los libros y, por tanto, a la lectura: ¡Los portones de libro! Pero, ¿a qué deben estas puertas ese nombre tan peculiar? Pues bien, el nombre de estos portones hace referencia a la forma en la que estas se pliegan de manera lateral, ya que simula el movimiento cuando pasas las hojas de un libro y se van apilando todas a la izquierda; con la diferencia de que los portones pueden apilarse tanto hacia la izquierda como hacia la derecha.


Seguir leyendo
REDUCE LOS ACCIDENTES LABORALES GRACIAS A LAS MESAS ELEVADORAS

REDUCE LOS ACCIDENTES LABORALES GRACIAS A LAS MESAS ELEVADORAS

En el sector industrial la carga y descarga de mercancías es continuo, y esto conlleva que el trabajador tenga que elevar dichas piezas y materiales en repetidas ocasiones a lo largo de su jornada laboral. Cuando este no cuenta con un equipamiento mecánico que le ayude a mover la mercancía, es muy probable que el trabajador adopte malas posturas que a la larga acaben provocando dolores lumbares e incluso graves accidentes laborales, además de ocasionar fatiga y una baja productividad. Una buena opción para evitar esta situación son las mesas elevadoras. Te contamos sus beneficios:


Seguir leyendo
¡BIEMH 2022 – SOMOS EXPOSITORES!

¡BIEMH 2022 – SOMOS EXPOSITORES!

En Mercadock tenemos algo muy importante que contaros, y es que… ¡Somos participantes en la Bienal como expositores! Este año ya contamos con la experiencia de haber participado en la anterior edición de la feria en 2018; por ello, tras el parón de los eventos que ha ocasionado el Covid, volvemos con más ganas que nunca. Vamos a por todas y, por ello, además de haber incorporado al equipo una persona con experiencia en la organización de eventos, estamos preparando un diseño de un stand súper llamativo y con los últimos productos del mercado que no os podéis perder. Pero… ¿Qué es la BIEMH o Bienal? Te lo contamos:


Seguir leyendo