PUERTAS ENROLLABLES AISLADAS: TODO VENTAJAS

PUERTAS ENROLLABLES AISLADAS: TODO VENTAJAS

Las puertas enrollables aisladas Mercadock son todo ventajas y ¡te vamos a contar cuáles son! Este modelo de puerta enrollable aislada, que es ideal cuando se necesita cerrar un paso entre pabellones o directamente al exterior, tiene varias ventajas con respecto a otros modelos de puertas; entre ellas, el poco espacio que ocupa en la parte superior, y es que, al enrollarse sobre sí misma, ocupa un pequeño espacio de tan solo 500-700 mm, siendo el modelo perfecto cuando tenemos por encima del hueco los carriles de un puente grúa, para no invadir la zona de trabajo de la grúa.


Seguir leyendo
AVANTGATE 2X1: PUERTA Y BARRERA VERTICAL

AVANTGATE 2X1: PUERTA Y BARRERA VERTICAL

El 2x1 no es solo cosa de oferta del sector de la alimentación… ¡también ha llegado a la industria! Y es que, la puerta Avantgate funciona como una barrera, ya que cuando está abierta se coloca completamente vertical, reduciendo así el espacio que ésta ocupa. Y al cerrarse, se convierte de nuevo en una puerta horizontal que cierra el acceso. Siguiendo con las ventajas, decir que la Avantgate es la única puerta que se comporta como una barrera y que, además, ¡puede instalarse en lugares con un desnivel lateral de hasta el 20%! Por si lo anterior fuera poco, ese mismo desnivel puede ser en sentido perpendicular, y nuestra puerta podría seguir cerrándose también sin problema alguno.


Seguir leyendo
¿TRABAJAS EN UNA ZONA DE MUCHO VIENTO? TE PRESENTAMOS LAS PUERTAS RÁPIDAS APILABLES

¿TRABAJAS EN UNA ZONA DE MUCHO VIENTO? TE PRESENTAMOS LAS PUERTAS RÁPIDAS APILABLES

Si tu actividad empresarial se desarrolla en zonas de exposición a vientos fuertes, sentimos decirte que no te sirve cualquier puerta de acceso; necesitas una puerta que soporte vientos de hasta clase 4 o 5, es decir, que soporte vientos de entre 120 km/h y 140 km/h. Es posible que según estés leyendo este artículo, tu cabeza esté pensando en sí tu puerta de acceso es la adecuada o no… no te preocupes, ¡te damos la solución ahora mismo! Las puertas idóneas para tus instalaciones son las Puertas Rápidas Apilables.


Seguir leyendo