PUERTAS DE COMPOSTAJE: LA IMPORTANCIA DE MINIMIZAR LOS OLORES EN TU EMPRESA

PUERTAS DE COMPOSTAJE: LA IMPORTANCIA DE MINIMIZAR LOS OLORES EN TU EMPRESA

¿En tu actividad empresarial minimizar los olores es una máxima? Si has respondido con un sí, necesitas unas puertas de compostaje. Estás puertas están especialmente diseñadas para centros de reciclaje o para departamentos en los que se depositan basuras. Su finalidad es mantener en el interior de la zona diseñada tanto los olores como los gases que emanan de los residuos.


Seguir leyendo
CONOCE EL SISTEMA DE FUNCIONAMIENTO DE LAS PUERTAS SECCIONALES

CONOCE EL SISTEMA DE FUNCIONAMIENTO DE LAS PUERTAS SECCIONALES

Las puertas seccionales deben su nombre por estar construidas con paneles o secciones horizontales que quedan unidos mediante bisagras atornilladas en los extremos de cada panel. Este último, lleva en ambos lados unas ruedas laterales encajadas dentro de una guía que permite a los paneles subir en vertical o girar hacia el interior a la altura que se necesite, quedando así los paneles sujetos por las ruedas.


Seguir leyendo
¿A LO GRANDE?, ¡A LO GRANDE!: PUERTAS RÁPIDAS  ENROLLABLES DE GRANDES DIMENSIONES

¿A LO GRANDE?, ¡A LO GRANDE!: PUERTAS RÁPIDAS ENROLLABLES DE GRANDES DIMENSIONES

Hasta hace pocos años, las puertas rápidas enrollables eran un producto exclusivo para el interior de las industrias. Su diseño se había hecho pensando en la separación de sectores, pero la poca resistencia que tenían a la presión del aire, las condenó a ser instaladas en el interior y, con la particularidad, además, de utilizarse en medidas pequeñas. Con el transcurso del tiempo, hace tan solo unos 15-20 años, comenzó a fabricarse una nueva gama de puertas rápidas enrollables, las cuales, lateralmente y en sentido vertical, incorporaban unas cremalleras que conseguían cuatro ventajas fundamentales.


Seguir leyendo