Ventiladores de techo
La gama de ventiladores de techo de combina eficiencia, estética y funcionalidad. Equipados con motor DC de bajo consumo, permiten un control preciso de la velocidad y son compatibles con sistemas de automatización y domótica.
Los ventiladores de techo son una solución de ventilación eficiente, silenciosa y estética para espacios interiores que requieren confort térmico sin recurrir al aire acondicionado. A diferencia de los ventiladores industriales, estos modelos están diseñados para viviendas, oficinas, locales comerciales y espacios donde el diseño, el bajo consumo y el silencio son prioritarios.
Dos soluciones,
múltiples aplicaciones
Una solución 2 en 1 que combina ventilación e iluminación. Muy útiles en estancias donde se quiere reducir el número de dispositivos en el techo.
Diseñados específicamente para garantizar una ventilación constante sin ruidos. La opción ideal para zonas de descanso o trabajo que exigen un entorno libre de distracciones.
A diferencia del aire acondicionado, los ventiladores de techo no enfrían el aire, pero sí mejoran la sensación térmica al favorecer la circulación del aire y eliminar capas de calor estático. En invierno, pueden invertir su sentido de giro para redistribuir el aire caliente acumulado en el techo, optimizando el rendimiento del sistema de calefacción.