Puertas seccionales

Las puertas seccionales son puertas versátiles, que por su diseño y construcción pueden adaptarse con seguridad y elegancia a los más variados estilos arquitectónicos y a las condiciones de uso más exigentes.

Contacta con nosotros 94 495 99 11

Puertas seccionales para la industria

La seguridad y comodidad en el manejo de las puertas seccionales de Mercadock las convierten en una gran opción a tener en cuenta.

Están formadas por una serie de paneles de sándwich que se elevan a través de unas guías laterales compensadas mediante un sistema de resortes. Sus distintas configuraciones de guías y elevación permiten que se puedan adaptar a todo tipo de construcción y desniveles.

Disponen de juntas de estanqueidad entre paneles y en todo el perímetro, asegurando de este modo un gran aislamiento de las inclemencias exteriores y evitando la entrada de agua.

Las puertas seccionales para industria se deslizan hacia arriba sobre unas robustas guías de acero galvanizado accionado con rodillos regulables.

Dispositivos de Seguridad, paracaídas por rotura de cable y paracaídas por rotura de muelle

  • Posibilidad de medidas especiales.
  • Opciones de puerta peatonal incorporada y mirillas.
  • Gama alta de colores exteriores.
  • Grosor de paneles (40-80 mm).
  • Rejillas de ventilación y motorizadas.

Puertas acristaladas

Las puertas acristaladas son la solución perfecta para aquellas actividades en las que el paso de la luz o la visibilidad son fundamentales.

Los paneles acristalados están fabricados con perfiles de aluminio formando una estructura de marcos que puede completarse con diferentes materiales opacos o transparentes en función del objetivo marcado. Entre las diferentes opciones, destacamos los paneles sándwich especialmente indicados para conseguir un buen aislamiento y los cristales acrílicos, idóneos para ganar una buena visibilidad y luminosidad.

Para garantizar la calidad, los cristales están sellados mediante juntas de caucho. La estanqueidad entre paneles se consigue también con el mismo material.

Tanto los perfiles de aluminio, como los paneles de sándwich, pueden pintarse eligiendo entre los colores ofertados en la carta RAL.

Ideales para concesionarios de automóviles, talleres con vista al público u obras con una estética especial

  • Dispositivos de Seguridad, paracaídas por rotura de cable y paracaídas por rotura de los cables.
  • Diferentes sistemas de accionamiento.

Puertas acústicas

Un buen aislamiento acústico es absolutamente necesario en multitud de actividades industriales y negocios diversos. Las puertas homologadas de altas prestaciones de Mercadock posibilitan un acondicionamiento acústico idóneo para cada instalación en estricto cumplimiento de la normativa específica.

Pueden ser instaladas tanto en el interior como en el exterior de los edificios y son aptas para ser colocadas en todo tipo de inmuebles, bien sea una discoteca, sala de conciertos, polideportivo o nave industrial, aportando la solución deseada en cada uno de ellos.

En los casos en la que la regulación exija puertas cortafuego y acústicas, existe la posibilidad de disponer de puertas diseñadas con una resistencia de 60 minutos y acabado galvanizado, con la opción de requerirla en acero inoxidable.

Dos tipos de apertura: manual y automático

  • Apertura manual mediante manivela: recomendado para uso poco frecuente.
  • Apertura automática con motor eléctrico: aconsejable en los casos en los que la puerta se utiliza con asiduidad. Velocidad de 0,25 a 0,5 m./s.
  • Opción de incluir motor a prueba de explosiones, caja de control con tres mandos, control remoto, radar o tirador de techo.

Puertas Compact

El sistema de plegado de la puerta Compact es su mayor ventaja y atractivo: a través de un sencillo mecanismo, los diferentes paneles se pliegan apilándose de manera vertical permitiendo de este modo ganar espacio, comodidad y seguridad.

El plegado se efectúa de forma compacta y se puede realizar tanto hacia el interior como hacia el exterior. Además, la suavidad en la elevación y descenso de los paneles y la ausencia de ruido alguno, convierte a las puertas Compact en una gran solución para multitud de espacios. El funcionamiento requiere muy poca potencia, garantizando de este modo un bajo coste en mantenimiento y un ciclo de vida muy largo.

Los paneles aislantes son de aluminio con la posibilidad de solicitarlos acristalados en su totalidad e incorporar una puerta de acceso para peatones.

Para potenciar su función protectora, las puertas Compact de Mercadock cuentan con dispositivos únicos de seguridad y antirrobo.

Estructura auto-portante gracias a las guías laterales

  • Las puertas Compact ocupan muy poco espacio, dejando libre la parte superior de la puerta para conducciones eléctricas, alumbrado, rociadores o puentes grúa.
  • Instalación muy rápida.

Puertas Butzbach

La fibra de vidrio es un material con grandes posibilidades que aúna máxima adaptabilidad, resistencia y luminosidad. Las Puertas Butzbach le sacan el mayor partido posible construyendo una puerta seccional de fibra de vidrio cuya eficacia se aprecia especialmente en edificios con un uso intensivo.

El mecanismo de apertura consiste en un sistema mediante el cual los distintos paneles son desviados y guiados a lo largo del techo hacia el interior del inmueble. La ausencia de elementos como guías horizontales, migas de torsión o cables de acero y de espiral, garantiza un funcionamiento perfecto sin un gran esfuerzo en mantenimiento.

Además, la seguridad de las Puertas Butzbach se consolida con un motor eléctrico de bajo mantenimiento y el motor paracaídas que evita el peligro de dañar a personas, objetos o mercancías.

Las puertas Butzbach de tejido de fibra de vidrio translúcido ofrecen mucha luz natural al espacio, eliminando sombras molestas y reduciendo el consumo energético.

No necesita mantenimiento

  • Opción de cristal panorámico transparente.
  • Diversidad de paneles con tres colores iguales que el color de los perfiles de aluminio.
Menu
Mercadock