Otros productos

En Mercadock siempre estamos pendientes de las necesidades de nuestros clientes y de las novedades en el mercado para ofrecer una gran variedad de productos que sumen a la hora de facilitar el transcurso habitual de una jornada de trabajo. Túneles, puertas batientes y cortinas de lamas son algunos de los productos que incorporamos a nuestro catálogo.

Contacta con nosotros 94 495 99 11

Túneles

Con una gran adaptabilidad a las características de cada instalación y cliente, los túneles de Mercadok incluyen una puerta rápida y cerramientos con lona de PVC.

Posibilitar fluidez en las entradas y salidas de un edificio, evitar corrientes de aire y pérdida de temperatura y conseguir un buen ambiente de trabajo, son algunas de las propiedades que aportan los túneles.

  •  Máxima personalización para dar respuesta a cada situación.

Puertas batientes

Las puertas batientes ofrecen una gran respuesta para cualquier tipo de industria con sencillez y comodidad. Son capaces de permitir el tráfico intenso de personas y tienen la opción de ser diseñadas con materiales rígidos o flexibles.

Su estructura está reforzada con mecanismos de sujeción superior e inferior de acero inoxidable de fundición por microfusión.

  •  Máxima personalización para dar respuesta a cada situación.

Cortina de lamas

Las cortinas de lamas evitan la pérdida de temperatura y la entrada de agentes externos como polvo o insectos. Los cierres están fabricados con vidrio RF y perfilería Jansen y su sistema de lamas superpuestas facilitan el acceso tanto a personas, como a carretillas o vehículos, garantizando la correcta división de zonas.

  • Solución económica y efectiva para separar espacios y permitir el paso de personas y vehículos.

Cortina cortafuegos

Las cortinas cortafuegos son utilizadas para diferentes usos en sectorización contra incendios, puede ser utilizada en diseño de interiores o arquitectónicos, quedando oculta en espacios reducidos, haciéndola invisible a simple vista. Las barreras cortafuegos pueden ser utilizadas para cumplir los requisitos exigidos por el Código Técnico de la edificación, el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Establecimientos Industriales SCUEU), y en cualquier Reglamento Contraincendios de la Unión Europea.

  • Los usos de las cortinas cortafuegos, centros logísticos y almacenes, industria, sector hidrocarburos, centrales nucleares, industria agro-alimentaria, comercios , construcciones arquitectónicas, teatros y polideportivos y exteriores.

Sistemas Janisol (Sistema de vídrio cortafuegos)

Sistemas de acero de alta calidad, para ventanas, puertas, fijos, muro cortina… fabricados en acero y acero inoxidable 316. Estableciendo estándares en lo que respecta a la calidad, el diseño la eficiencia energética, seguridad y durabilidad.  Resistencia al fuego ei-30, ei-60, ei-90.

Menu
Mercadock