Quiénes somos

En Mercadock llevamos la logística en las venas.
Somos especialistas en ofrecer soluciones integrales a las necesidades de carga y descarga de mercancías, así como a la gestión de accesos mediante cerramientos industriales.

Contacta con nosotros 94 495 99 11

Mercadock

Las zonas de carga y descarga son lugares vivos y llenos de movimiento, donde toda mejora contribuye a facilitar la labor de todos y rentabilizar márgenes. Nuestra experiencia previa en el sector y el deseo de aportar nuestro conocimiento para ofrecer nuevas soluciones, nos hizo fundar Mercadock en el año 2001. Fue un sólido equipo con amplia experiencia, quién dio el paso en ese momento.

A día de hoy, Mercadock es una empresa especializada en servicios logísticos que facilitan soluciones reales y de calidad en las áreas de carga y descarga. Así mismo, somos especialistas en reducir las corrientes de aire mediante la instalación de puertas rápidas y en la colocación de puertas cortafuegos.

La seguridad laboral de los trabajadores de nuestros clientes, y de los nuestros propios, y el cumplimiento de las diferentes normativas europeas de todos los productos, son máximas indispensables en Mercadock.

Nuestro espíritu flexible es la base para poder ofrecer un gran servicio postventa rápido, eficiente y resolutivo, único en su esencia. Con él, podemos aportar a nuestros clientes la solución que necesitan en tiempo récord.

Para todo lo anterior, contamos con el apoyo de los principales fabricantes del sector, los cuales junto a Mercadock formamos un tándem que ofrece productos + servicio de primera calidad a precios competitivos.

Mercadock en cifras

  • En el año 2001, José Luis Peña, un veterano del sector con más de 25 años de experiencia, funda Mercadock para dar respuesta a las necesidades del mercado.
  • Más de 15 años ofreciendo soluciones integrales de logística
  • 1200 puertas industriales instaladas
  • 650 muelles de carga en funcionamiento
  • 500 proyectos desarrollados
  • Más de 700 clientes confían en nosotros

Equipo Mercadock

El factor humano lo es todo

El equipo de Mercadock está compuesto por técnicos altamente cualificados y especializados en la instalación, mantenimiento y reparación de los diferentes productos logísticos que comercializamos. Su profesionalidad y entrega convierten a Mercadock en una empresa dinámica, abierta y conocedora del mercado al servicio permanente del cliente.

Menu
Mercadock