Puertas rápidas

La velocidad y facilidad en el acceso se convierten en una necesidad de primer orden en multitud de fases de la actividad industrial. Las puertas rápidas de Mercadock ofrecen soluciones de automatización en la entrada y salida de las diferentes áreas aportando comodidad y eficiencia en la fluidez del tráfico a través de puertas flexibles, ligeras y de uso intensivo.

Contacta con nosotros 94 495 99 11

Puertas Rápidas Apilables

La mejora de las condiciones de trabajo garantizando velocidad de acción, disminución de las corrientes de aire y pérdidas de temperatura, hacen de las puertas rápidas apilables una excelente opción a tener en cuenta y de muy fácil amortización.

Las puerta rápidas apilables están especialmente diseñadas para ser ubicadas en los accesos exteriores, ya que cuentan con resistencia extrema al aire y viento sin salirse de las guías y capacidad para permanecer inalteradas durante muchos años sin desgastes, desgarros o deformaciones.

El telón cuenta con un conjunto de refuerzos transversales que pueden ser fabricados con acero galvanizado o en material “composite“ de fibra de vidrio y poliéster por pultrusión. Este último material ofrece una robustez máxima impidiendo su rotura incluso por impactos violentos producidos por vehículos en movimiento. Además, cuenta con una enorme flexibilidad evitando que se deforme de manera permanente. El telón puede ser provisto de ventanas de visión de PVC y calidad cristal.

Ámbitos industriales, concesionarios de automóviles o túneles de lavado, son algunas de sus posibles ubicaciones.

  • Resistencia al viento hasta clase 4.
  • Motorizadas con cuadro eléctrico y motorización opcional super rápida (velocidad hasta: 1,8 m/s).
  • Banda de contacto inalámbrica en el borde principal, barrera de infrarrojos a 500mm del suelo y cortina de infrarrojos opcional hasta 2,5 mts de altura.
  • Posibilidad de medidas especiales.

Puertas Rápidas Enrollables

Las puertas rápidas enrollables encajan a la perfección en aquellas zonas en las que las presiones de aire son bajas o moderadas. Además, su ligereza y diseño les permite adaptarse a prácticamente cualquier distribución o hueco.

Disponen de una estructura con un chasis auto-portante fabricado en chapa de acero galvanizado y pintado, compuesto por dos montantes que hacen las veces de guías y pies de apoyo. Diversos cepillos industriales, ubicados en los cantos que rozan con la hoja, protegen la puerta minimizando el rozamiento e incrementando la estanqueidad. Un travesaño superior en forma de cajón completa la estructura que soportará al telón. Este lleva incorporados un conjunto de refuerzos transversales cuya función es resistir la presión de las corrientes de aire que va a recibir.

Puertas idóneas para industrias agroalimentarias, supermercados, grandes superficies y laboratorios

  • Motorizadas con cuadro eléctrico.
  • Banda de contacto inalámbrica en el borde principal, barrera de infrarrojos a 500mm del suelo y cortina de infrarrojos opcional hasta 2,5 de altura.
  • Sistema de apertura de emergencia mediante SAI o sistema mecánico.
  • Puertas certificadas ATEX para ambientes explosivos, polvo, pintura o gas.
  • Lona transparente y lona doble aislada.
Menu
Mercadock