Puertas de compostaje

Las plantas de compostaje y tratamiento de residuos precisan puertas especiales que garanticen una hermeticidad perfecta, minimicen la salida de olores y permitan el fácil acceso a las diferentes áreas de depósito de compost o materiales reciclados.

Contacta con nosotros 94 495 99 11

Puertas especiales para túneles de compostaje y de tratamiento de resíduos

Las puertas de compostaje deben cumplir su función con absoluta precisión. La estanqueidad se convierte en una cualidad imprescindible que se obtiene en este modelo gracias a un diseño dotado de juntas de caucho en la parte inferior, que se apoya totalmente sobre el suelo, y pestillos laterales que fuerzan a la hoja a acercarse a los muros, comprimiendo las juntas laterales contra los mismos.

La facilidad a la hora de accionar la puerta se logra mediante mecanismos de elevación y arrastre fácilmente utilizables por una única persona. El sistema hidráulico levanta y sujeta la puerta sin necesidad de que el trabajador realice fuerza alguna.

Además, la puerta de compostaje puede desplazarse hacia los lados liberando el hueco y evitando posibles golpes y accidentes provocados por la maquinaria de manipulación del túnel.

Limpieza e higiene aseguradas

  • Fabricadas en una sola hoja, evitan rincones y resquicios innecesarios facilitando al máximo la higiene y haciendo que la limpieza sea muy simple y rápida mediante agua a presión.
  • Materiales resistentes a la oxidación y recubrimiento de la cara interior de la hoja con Plastisol, material idóneo para el contacto con líquidos o atmósferas corrosivas.
Menu
Mercadock