Pasarelas

Pocas veces un mecanismo tan sencillo en apariencia aporta tanta comodidad y ventajas. Las pasarelas facilitan la carga y descarga de mercancías con gran practicidad y movilidad.

Contacta con nosotros 94 495 99 11

Pasarela Automática Especial

Pasarela Automática Capacidad 5.000 Kg. Para utilizar como muelle de carga

Pasarelas de Acero

La resistencia proporcionada por el acero permite soportar materiales de gran peso y su sistema de muelles de compensación garantiza el movimiento de subida y bajada sin mayores esfuerzos. Cuenta además con un brazo para poderla posicionar manualmente sobre el camión.

Esta pasarela de accionamiento manual está fabricada con chapa lagrimada antideslizante, reforzada con tubos en la cara inferior. La inclinación de la uña y su parte frontal fresada aseguran la fluidez en la circulación de la carga.

Dispone del refuerzo de un sistema de bloqueo de seguridad que impide el movimiento indeseado de la plataforma (viento, golpes, …). La guía para el desplazamiento lateral va soldada al perfil de protección del muelle de carga y requiere perfil tipo UPN, empotrado en el hormigón.

Pasarela fija o con desplazamiento sobre guía.

  • No necesita obra civil para su instalación.
  • Protecciones laterales que impiden la caída accidental de las carretillas.

Pasarelas de Aluminio

Diseñada para franquear desniveles medianos de hasta 215 mm, la pasarela de aluminio con puente de carga abatible y corredizo se puede desplazar dentro de un raíl-guía de acero de perfil abierto hacia abajo. Esto permite que pueda ser pisada desde su punto más alto impidiendo que se ensucie.

La plataforma de perfiles especiales de aluminio está instalada sobre un soporte corredero de ruedas de rodamientos de bolas que posibilita un desplazamiento lateral muy ligero.

Cuando no está en uso, su posición natural es vertical. Está reforzada con la protección de un mecanismo anticaídas que cierra automáticamente al levantar el puente. Si la plataforma supera los 1065 mm. de longitud, esta pasarela cuenta con un sistema de resortes equipando los puentes.

Pasarela de aluminio fija o con guía en acero bicromado.

  • Sistema de bloqueo de seguridad anti-caída.
  • Guía de aluminio imprescindible incluso en el modelo fijo.

Pasarelas de Poliéster

Su sencillez, ligereza y practicidad las convierte en una solución perfecta para muchas de las acciones de carga y descarga desarrolladas en la actividad industrial.

Las pasarelas de poliéster cuentan con una superficie antideslizante de relieve lagrimado, reforzada con perfil de aluminio y goma en los filos de entrada.

Soportes inferiores de separación de acero galvanizado.

  • Colores estándar: verde, azul y naranja.
Menu
Mercadock