Mercadock y sus técnicos montadores

Técnicos montadores de Mercadock

En Mercadock nuestros técnicos montadores están preparados para solventar los problemas diarios que se generan en cualquiera de los productos instalados en nuestros clientes.

Para ello nuestros técnicos montadores han recibido adecuada preparación en los diferentes productos que instalamos, como por ejemplo puertas seccionales, puertas rápidas, puertas cortafuegos, muelles de carga y mesas elevadoras.

Así mismo, los técnicos montadores consiguen una amplia preparación en prevención y seguridad ya que han recibido instrucción amplia sobre estos temas.

Poseen una completa formación en cuanto a cursos en prevención de riesgos laborales así como manipulación de maquinaria (Teórica y práctica).

De esta manera, cuando nuestros clientes solicitan atención post-venta y nuestros técnicos montadores acuden a su empresa, tenemos la completa seguridad de enviar posiblemente las personas más preparadas para estos cometidos, consiguiendo solucionar el problema de una manera eficaz y rápida.

técnicos montadoresNuestros vehículos – taller son furgonetas modernas equipadas y homologadas interiormente con armarios preparados para transportar la herramienta más actual, manuales de despiece, piezas de repuestos, etc, siendo esta la manera más adecuada para realizar cualquier trabajo.

Con una flota actual de cinco unidades, damos servicio en menos de 24 horas al 88% de las solicitudes para reparación inmediata, siendo el 12% restante reparados al día siguiente.

Nuestro servicio de mantenimiento preventivo se atiende también a través de nuestros técnicos montadores ya que al conocer perfectamente los productos instalados tienen la posibilidad de realizar el trabajo atendiendo a las pautas indicadas por Fábrica.

Con posterioridad a la revisión enviamos un informe en el cual se recoge la situación actual del producto, los trabajos realizados y cualquier necesidad de adaptación a Normativa o reparación que en el futuro debiera realizarse.

Por todo lo anterior, en Mercadock creemos estar dando a nuestros clientes un plus respecto a otras empresas del sector ya que cuando alguien llama a nuestra empresa solicitando atención técnica, será atendido por una persona directamente al teléfono, no siendo el caso de empresas que tienen un call center en el cual se le atiende posteriormente vía Internet.

Son importantes todos estos detalles para entender porque nuestros técnicos montadores son los mejores y nuestra empresa responde tan rápido ante una emergencia.

Tags