Puertas acústicas que hacen desaparecer los ruidos

Puertas acústicas que hacen desaparecer los ruidos

El ruido puede dejar de ser un problema con las puertas acústicas de Mercadock

Impedir el paso total de ruidos con una puerta acústica de máxima calidad es absolutamente posible con nuestras puertas acústicas. Respondemos de este modo a una necesidad indispensable en muchas actividades.

Hay lugares en los que los ruidos están, o deberían estar, prohibidos. Por ejemplo, en un hospital, un estudio de radio o en el exterior de una discoteca, un buen aislamiento acústico se convierte en una necesidad primaria, resuelta con las puertas homologadas de altas prestaciones de Mercadock. Además de cumplir con la normativa, las puertas acústicas pueden ser instaladas tanto en el interior como en el exterior de los edificios y su versatilidad les permite adaptarse a cualquier tipo de construcción.

Las puertas acústicas de Mercadock cuentan con dos tipos de apertura: manual y automática. La manual actúa mediante una manivela y la automática se apoya en un motor eléctrico. La primera se recomienda para puertas de uso escaso y la segunda para aquellas que se utilizan con frecuencia. Disponen además de la posibilidad de incluir motor a prueba de explosiones, caja de control con tres mandos, control remoto, radar o tirador de techo.

Tags

Deja un comentario